Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ttiklik organiza una jornada sobre el ‘bullying’ en Beasain

Tendrá lugar el día 4 de junio y las personas interesadas en tomar parte ya pueden formalizar la inscripción

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

beasain- El centro Ttiklik Elkargunea de Beasain ha organizado una jornada sobre el acoso escolar o bullying.Tendrá lugar el día 4 de junio y las plazas son limitadas. Los padres y profesionales interesados pueden ya formalizar la inscripción.

La jornada sobre el acoso escolar se desarrollará en el palacio Igartza de Beasain el día 4 de junio, de 11.00 a 14.00 horas. En la primera hora y cuarto, Leticia Garcés impartirá la conferencia Educación emocional desde la infancia como prevención de acoso escolar. Garcés es pedagoga, orientadora familiar y formadora en educación emocional.

Tras un descanso de un cuarto de hora, a las 12.30 horas comenzará la segunda conferencia. La catalana Gemma Filella impartirá la charla Competencias emocionales que capacitan al adolescente ante el acoso escolar.

Videojuego Tras la conferencia, presentará el videojuego Happy. Este videojuego ha sido creado por ella misma, como recurso didáctico para trabajar en las aulas la resolución de conflictos de manera asertiva.

Filella es profesora de la Universidad de Lleida. Concretamente, en los departamentos de Pedagogía y Psicología.

Tal y como se ha indicado, las plazas son limitadas. Para formalizar la inscripción u obtener más información, hay que enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico info@ttiklik.com. Aquellos que se inscriban antes del 1 de mayo abonarán 25 euros y los que lo hagan después tendrán que pagar 32 euros. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902