Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
registros en dos domicilios y en un local comercial

Cinco detenidos en Irun acusado de traficar con cocaína

EFE - Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 11:39h

Cinco personas han sido detenidas en Irun acusadas de tráfico de cocaína, que vendían y distribuían a vecinos de esa localidad guipuzcoana y a ciudadanos franceses.

DONOSTIA. La operación la ha desarrollado la Policía Nacional, que se ha incautado de 42 gramos de cocaína, la mayoría en dosis individuales preparadas para su distribución, y 790 euros en metálico tras los registros practicados en dos domicilios y en un local comercial.

Además, ha aprehendido útiles para el pesaje y la manipulación de la droga, ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco en un comunicado.

Explica que los detenidos utilizaban una de las viviendas para distribuir la droga, así como locales comerciales a los que dirigían a los compradores, entre los cuales se encontraban ciudadanos franceses que cruzaban la frontera para adquirir la cocaína.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902