Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¡Una huelga! ¡A la Colau! ¡Cómo!

por iker merodio - Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

¡Una huelga! ¡A la Colau! ¡Cómo! elplural.com

Cogemos el puente aéreo y nos volvemos a sorprender: Ada Colau, la de los escraches, la que se declara “activista” de profesión, se niega a hablar con los trabajadores del metro de Barcelona hasta que estos depongan su intención de ir a la huelga. Ojo, me parece muy bien que Colau quiera evitar que los huelguistas paren el servicio durante el Mobile World Congress, pero detener el servicio cuando más fastidia a la empresa es una medida de presión legítima y ella lo sabe bien.

El PP sin Rajoyvozpopuli.com

Si el PSOE ve en el PASOK un modelo peligroso a seguir como ejemplo de vieja izquierda europea que no deja de menguar hasta desaparecer, el PP tiene en CiU un modelo similar: la marca corre serio peligro y, si se descabeza, la ausencia de un líder puede ser fatal. Pero todo podría ser peor si pierden, además, el Gobierno. La travesía por el desierto solo ha empezado: empieza el runrún de un PP sin Rajoy promovido por una corriente más joven que quiere que el congreso nacional sea útil y sirva para elegir, de una vez.

Una serie solo por 'Instagram'instagram.com/shieldfive

He esperado varios días a ver cómo evoluciona Shield Five, un relato (hay quien lo llama “serie”) multimedia que se puede seguir por Instagram. En esta red social de fotos, en la que también se pueden colgar vídeos breves, han abierto una cuenta para seguir una historia con piezas audiovisuales, montajes, pantallazos retocados… Una ficción que no se puede ver en la tele, ni siquiera leer en un libro o un cómic. Un verdadero relato multimedia sorprendente que solo se puede seguir en esa red social.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902