Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ETB recibe ‘Más de tres millones’ y pasa ‘Robin Food’ al fin de semana

El nuevo programa se emitirá desde el lunes en el segundo canal antes del ‘Teleberri’ nocturno

Rosana Lakunza - Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Erika Barreras se incorpora a ETB-2 de lunes a viernes y ‘Robin Food’ se traslada a los fines de semana.Foto: ETB

Erika Barreras se incorpora a ETB-2 de lunes a viernes y ‘Robin Food’ se traslada a los fines de semana.Foto: ETB

Galería Noticia

Erika Barreras se incorpora a ETB-2 de lunes a viernes y ‘Robin Food’ se traslada a los fines de semana.Foto: ETB

DONOSTIA- Euskal Telebista prepara cambios para su segundo canal a partir del lunes. Se incorpora un programa nuevo antes del Teleberri de la noche, Más de tres millones.Por otra parte, David de Jorge traslada los fogones de Robin Foodal fin de semana y desaparece de las parrillas diarias.

ReportajesEl nuevo programa de ETB-2 se emitirá a las 20.15 horas y estará presentado por la periodista getxotarra Erika Barreras, una profesional que anteriormente pasó por España directoy también ha estado en Antena 3. Más de tres millonespretende ser el reflejo de la vida de Euskal Herria: recoger historias, vivencias, trabajos y tradiciones de los ciudadanos vascos. Según fuentes de Euskal Telebista, se trata de un programa dinámico y moderno que cuenta con un equipo de reporteros, entre los que se encuentran Iban Bengoetxea, Unai Ugarte y Javier Domínguez. Ellos serán los encargados de llevar al plató las costumbres de cada región, el trabajo diario que tiene algo de especial, los estilos de vida más diversos, así como temas relacionados con la alimentación, la ecología o la preocupación por el medio ambiente.

Los reporteros acercarán al plató los productos que preparan los protagonistas, las verduras que cultivan o las demostraciones de sus habilidades. El plató de Más de tres millones se convertirá así en un lugar donde se genere un ambiente amable, cercano y entretenido;y desprenderá un calor que traspase la pantalla, para llegar hasta los telespectadores. Los responsables del programa y de la cadena quieren ofrecer un producto nuevo y fresco que sea un contenedor de historias que pocas veces tienen cabida en los informativos diarios, más pegados a la actualidad del día a día.

‘robin food’ se mueveLos fogones de ETB-2 vuelven a experimentar cambios de menú. Tras su temporada en Telecinco y su vuelta a la televisión pública vasca, David de Jorge ha tenido mucho ajetreo con los horarios. El cocinero de Hondarribia se estrenó en la franja que ahora va a ocupar el nuevo espacio de reportajes, Más de tres millones.Con unas audiencias que no eran, según parece, las esperadas por la cadena, al filo de las navidades sufrió un cambio de horario y se situó en las primeras horas de la franja vespertina.

Las 16.20 horas es el horario que tendrá hasta este viernes, en el que acaba su actual etapa y abandona la parrilla de lunes a viernes para convertirse en un programa de fin de semana. Parece que el chef guipuzcoano tenía más tirón en la franja previa al primer Teleberri del día. Tras su incorporación a Telecinco, su tiempo fue ocupado por el concurso Atrápame si puedes,que presenta Patxi Alonso.

Sus seguidores y fans podrán tener la opción de seguir sus recetas y consejos de cocina los fines de semana a partir del sábado 20 de febrero. El programa, según parece, seguirá teniendo la misma estética que le ha hecho tan popular entre los espectadores de Euskal Telebista.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902