Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Las críticas hacen que tenga una mentalidad más fuerte”

jonathas no quiere que le comparen con lo que hizo en el elche

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Jonathas salta sonriente al campo, ayer, pese a que luego no se entrenó con sus compañeros.

Jonathas. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Jonathas salta sonriente al campo, ayer, pese a que luego no se entrenó con sus compañeros.

donostia- Jonathas de Jesus prefirió mostrarse cauto tras volver a ver portería por partida doble. El brasileño pareció incluso estar molesto por las críticas que ha recibido, aunque reconoció sentirse satisfecho: “Estoy muy contento por el triunfo, contento por los goles y también por el resultado amplio. Era muy importante ganar. Después ya si meto goles o no… Si marco, está claro que mejor;pero si no, también porque ganamos. Hay que pensar en el equipo y en ayudar”.

La acción del primer tanto acabó siendo decisiva para lograr el triunfo: “Carlos (Vela) me metió un balón perfecto. Habíamos entrenado esta jugada durante la semana, y salió muy bien. Cuando juegas con un jugador como Carlos es todo más fácil y cuando metemos un gol tan temprano también, porque el equipo juega también mucho más suelto”.

Jonathas se refirió a las críticas que está recibiendo por su irregular campaña: “Es normal. Cuando no metes goles hay críticas y hay de todo, pero cuando marcas es el Jonathas ha regresado, Jonathas está volviendo…Yo trabajo siempre y entro al campo para dar lo máximo para el equipo y hacer lo que sé hacer. Pero a veces no salen las cosas, y yo quiero que las cosas siempre vayan. Entonces hay que tener paciencia porque no es el fin del mundo. Cuando no salen las cosas hay que tener paciencia y trabajar más día a día durante la semana, porque al final los sacrificios con el trabajo siempre llegan”.

El delantero pareció molesto por momentos: “Molestar no me molesta. Me hace una mentalidad cada vez más fuerte. Críticas siempre va a haber. Nunca están las cosas perfectas para algunas personas, pero yo solo pienso en trabajar. A veces sirven para poder ver en lo que estás fallando y sirven para dar más. Yo no me cabreo, porque sé que para algunas personas nunca están bien las cosas, pero tengo a mi familia, a mi gente, que está siempre conmigo, y al equipo, que es lo más importante. Lo que pasa fuera no me importa nada”.

un jonathas diferenteEl punta no quiere que le comparen con el jugador que fue en el Elche: “Ahora estoy bien y tengo que pensar en cada entrenamiento, y partido a partido tratar de hacerlo mejor. No tengo que pensar en que este no es el Jonathas del Elche, este Jonathas es diferente. He escuchado tantas veces que este no es el Jonathas del año pasado… Pienso que cada uno tiene que tener su tiempo, tener la paciencia y adaptarse bien al equipo. Ahora estoy muy feliz porque estoy jugando y porque estoy disfrutando cada entrenamiento. También para esforzarme y llegar a cada partido al 100%. Cuando acabo cada partido estoy muerto y esto es importante, porque significa que en el campo trabajo mucho, y a veces tienes recompensa y otras no, pero siempre sirve para seguir adelante”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902