Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zaldua, el peor parado de los lesionados

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Zaldua, con Eusebio ayer.

Zaldua, con Eusebio ayer. (Foto: R.P.)

Galería Noticia

Zaldua, con Eusebio ayer.

zubieta- La Real no emitió un parte médico ayer pese a que fueron varios los futbolistas que acabaron con problemas el partido de Cornellà. El departamento de comunicación señaló que el peor parado fue Joseba Zaldua. El lateral volvió a tener molestias en el tobillo izquierdo y habrá que estar pendientes a su evolución esta semana. Reyes sufrió calambres, por lo que no tendrá problemas para jugar ante el Granada y Héctor solo estaba fatigado. Vela tampoco parece tener problemas reseñables. Además, Zurutuza, Yuri y Aritz trabajaron con normalidad con los que no fueron titulares. La plantilla txuri-urdin descansará hoy y, a partir de mañana a las 11.00 horas, comenzará a preparar el próximo choque frente al Granada. Será la única sesión a puerta abierta, ya que las del viernes y sábado serán privadas. - N.G.

las claves

afición- La jornada de Amets Bat de esta semana comenzará el día del partido de la Real. Al ser festivo varios días de esta semana en algunos centros escolares a causa de los carnavales, tanto la visita matutina a Zubieta como la vespertina al Aquarium donostiarra se han trasladado al próximo lunes. De esta manera, los niños de Iraurgi Ikastetxea, de Azpetia, y Urumea Ikastola, de Hernani, disfrutarán a partir del domingo de esta iniciativa de Real Sociedad Fundazioa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902