Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Apuesta de futuro de la Real

CANTERA EL CLUB TXURI-URDIN ANUNCIÓ AYER LA RENOVACIÓN DE LOS CONTRATOS DE
TRES JUGADORES DEL
| Sanse, Guridi, Merquelanz y Lapeña, hasta el 30 de junio de 2018

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Guridi, Merquelanz y Lapeña, de izquierda a derecha, posaron ayer con Loren en Anoeta tras firmar el acuerdo de renovación.

Guridi, Merquelanz y Lapeña, de izquierda a derecha, posaron ayer con Loren en Anoeta tras firmar el acuerdo de renovación. (Foto: R.S.)

Galería Noticia

Guridi, Merquelanz y Lapeña, de izquierda a derecha, posaron ayer con Loren en Anoeta tras firmar el acuerdo de renovación.

donostia- La Real sigue apostando por la cantera, tal y como se demostró en el anuncio que hizo ayer de la renovación de tres integrantes del segundo equipo. Los jugadores Jon Guridi, Martín Merquelanz y Adrián Lapeña rubricaron el acuerdo ayer al mediodía en las oficinas de Anoeta. Y en los tres casos prolongaron su vinculación con el club txuri-urdin hasta el 30 de junio de 2018. Los anteriores contratos vencían el 30 de junio de este mismo año.

El azpeitiarra Guridi, de 20 años -el día 28 de este mes cumplirá 21- es un prometedor mediocentro organizador que está contando con la confianza de Imanol Alguacil en el Sanse -este curso ha marcado dos goles en los 18 partidos que ha jugado-. El irundarra Merquelanz, de 20 años, es un extremo izquierdo habilidoso que puede jugar de lateral y también está disfrutando de la titularidad en el equipo filial -ha anotado dos tantos en los 19 encuentros que ha disputado-. Y el riojano Lapeña, de 19 años, es un central contudente -ha participado en siete partidos-. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902