Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Juanfersa pide la anulación del partido contra el Bidasoa

balonmano los asturianos protestan una exclusión de un jugador local

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

donostia- El Juanfersa Comunicalia ha presentado alegaciones al encuentro del pasado sábado frente al Bidasoa Irun, que acabó con victoria irundarra por 20-27, al Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano.

Con el minuto 30 de la primera parte cumplido y resultado 13-12 en el marcador para el Juanfersa, los locales disponían de un golpe franco directo, acción para la que el técnico local dio entrada a Maxi Cancio. Este cambio fue protestado por Fernando Bolea y los colegiados excluyeron a Cancio ante la incredulidad del banquillo del Juanfersa, que entendía, amparándose en el reglamento, que el cambio era perfectamente válido.

La directiva del Juanfersa entiende que “se ha producido un error técnico contra las reglas del juego que ha afectado al desarrollo del encuentro y a su resultado, causando un daño irreparable al equipo local, al producirse la segunda exclusión en un jugador vital en la defensa del equipo asturiano y causándole un perjuicio tanto al Juanfersa como el resto de equipos implicados en la competición”.

El club asturiano, por tanto, solicita “al Comité de Competición la anulación del encuentro entre el Juanfersa y el Bidasoa Irun”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902