Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Imaginación y buen humor a raudales por toda Gipuzkoa

Azpeitia acogió el desfile más multitudinario de los últimos años y Hondarribia entregó sus premios

Jabi Leon / Xabier Sagarzazu - Martes, 9 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los integrantes de la banda de música de Azpeitita posan tras el multitudinario pasacalles que discurrió por el centro urbano de la villa al mediodía de ayer.

Los integrantes de la banda de música de Azpeitita posan tras el multitudinario pasacalles que discurrió por el centro urbano de la villa al mediodía de ayer.

Galería Noticia

Los integrantes de la banda de música de Azpeitita posan tras el multitudinario pasacalles que discurrió por el centro urbano de la villa al mediodía de ayer.Los remeros de la Telmo Deun, satisfechos tras culminar su particular regata por Azpeitia.

azpeitia/hondarribia- Animados por el buen tiempo, miles de guipuzcoanos disfrutaron ayer de un intenso lunes de Carnaval que volvió a dar buena muestra de la enorme capacidad imaginativa y del buen humor de la ciudadanía del territorio.

Azpeitia y Hondarribia fueron dos de las localidades con actos diversos en el Lunes de Carnaval.

De hecho, en la villa de Urola Erdia, que hoy culminará la fiesta de los disfraces con un renovado programa de actividades, fueron muchos los que afirmaron que el desfile de la jornada de ayer fue “el más multitudinario de los últimos años”.

Por su parte, la localidad del Bidasoa aprovechó, como cada año, para hacer la entrega de premios de su desfile del domingo, que es muy seguido siempre en toda la comarca.

Se entregaron en la Sala Capitular del ayuntamiento, con algunos de los premiados y comparseros todavía disfrazados. Amute-Kosta se hizo con el premio a la mejor carroza y La 3, con el de mejor comparsa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902