Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos detenidos por robar una cazadora en una discoteca

Además, tres menores fueron imputados en Donostia por hurtar dos bicicletas en Amara

Martes, 9 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La Ertzaintza detuvo ayer de madrugada en Donostia a dos jóvenes, de 25 y 28 años, después de presuntamente haber sustraído una cazadora con dinero y documentación del interior de una discoteca ubicada en el centro de la capital guipuzcoana. Además, otros tres menores fueron imputados por robar dos bicicletas en el barrio de Amara.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 5.15 horas de ayer, una patrulla de la Er-tzaintza que realizaba labores de seguridad ciudadana, observó la presencia de varias personas que forcejeaban a la altura de la calle Arrasate. Al intervenir en el incidente, pudieron saber que dos de ellos habían sustraído presuntamente una cazadora con dinero y documentación del interior de una discoteca cercana.

Al percatarse de la sustracción, su dueño había salido tras ellos y estaba tratando de recuperarla.

Además, horas antes, sobre la 1.00 hora, la Ertzaintza imputaba a tres jóvenes, todos ellos de 17 años de edad, por el robo de dos bicicletas a las que cortaron el candado con una cizalla. Una de las bicicletas había sido robada la calle Isabel II y la otra en la plaza Armerías, y los supuestos autores fueron sorprendidos mientras huían con ellas a la altura de la plaza de Los Prebostes, en el barrio de Amara Berri.

Al ser interceptados, reconocieron el hecho delictivo a los agentes, quienes les ocuparon la cizalla que habían utilizado para cortar los candados de las bicis, una de ellas de paseo y la otra de montaña. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902