Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los amaños se organizaban en la sede del PP elespanol.com

por iker merodio - Martes, 9 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los amaños se organizaban en la sede del PP elespanol.com

Copio y pego las líneas que hemos encontrado en El Español: “El expresidente balear Jaume Matas sostiene que recibió en mano en la sede de Génova un sobre con las instrucciones para amañar el concurso del gran hospital de Baleares a favor del constructor Juan Miguel Villar Mir (…) Este mismo sobre fue el que, poco después, Matas entregó en un gimnasio de Palma a su consejera de Sanidad, Aina Castillo, que ya ha declarado ante el juez esta entrega y ha reconocido que la licitación fue diseñada para beneficiar a esta constructora”.

Ridículo hasta el final estrelladigital.es

El de UPyD es un sainete tan inverosímil que todos sabíamos que el final iba a ser de traca, pero nadie se atrevía a adelantar qué tipo de suicidio ridículo iban a elegir Díez, Herzog y Gorriarán. Pues bien: los tres se han dado de baja de la formación esperando que su ejemplo sea seguido y la gestora disuelva el partido dignamente. Pero no hay dignidad en abandonar primero el barco, en huir y dejar que sean otros los que liquiden como puedan el desaguisado de un partido que muere a hierro.

 Negocios en los tiempos de Internet elconfidencial.com

El fin de semana pasado disfruté un montón de una lectura en formato digital. Y sinceramente, cada vez me pasa más: algunos medios on linese están poniendo las pilas y ofrecen reportajes extensos que da gusto leer, en vez de tirar de titular y ligereza. El relato enEl Confidencialsobre la venta de La Nevera Roja, y cómo la empresa que pagó 80 millones por ella pierde ahora dinero revendiéndola a la competencia directa (que la hará desaparecer) es un ejemplo estupendo de cómo son algunos negocios de base tecnológica. Realmente recomendable.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902