Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
SUCESO EN ALEMANIA

Varios muertos y decenas de heridos tras chocar dos trenes en Baviera

EFE - Martes, 9 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:02h

Miembros de los servicios de emergencia trabajan en el lugar donde se ha producido el choque de dos trenes en Bad Aibling (Alemania).

Miembros de los servicios de emergencia trabajan en el lugar donde se ha producido el choque de dos trenes en Bad Aibling (Alemania). (EFE)

Galería Noticia

Miembros de los servicios de emergencia trabajan en el lugar donde se ha producido el choque de dos trenes en Bad Aibling (Alemania).Bomberos y miembros de los servicios de emergencia trabajan en el lugar donde se ha producido el choque de dos trenes

BERLIN. Varios muertos y decenas de personas han resultado heridas de carácter grave como consecuencia del choque frontal de dos trenes de pasajeros registrado a primera hora de esta mañana en la región de Baviera, en el sur de Alemania, según informa la emisora de radio regional BR.

El portavoz de la Policía Jürgen Thalmeier ha indicado al portal de noticias local Rosenheim24.de que hay muertos en el accidente, pero por ahora no hay una cifra exacta.

El choque se ha producido hacia las 7:00 horas en las proximidades de la localidad de Bad Ailing y hasta el lugar del siniestro han llegado numerosas ambulancias y helicópteros para proceder a evacuar a los heridos.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, que ha provocado que algunos de los vagones hayan descarrilado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902