Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: ruben pardo

Las notas de Mikel Recalde

Martes, 9 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:35h

Galería Noticia

5 RULLI La noche más tranquila de la temporada. Apenas tuvo que intervenir.

6 ZALDUABuen partido del lateral, al que se le vio más enchufado y sobre todo mucho mejor físicamente. Hizo un penalti. Lástima la lesión.

6 MIKEL GONZÁLEZSolo una pequeña duda en una salida de balón nada más comenzar el choque. El resto del partido cumplió sin problemas.

7 IÑIGO MARTÍNEZ Muy enchufado desde el primer minuto. Sobrado en todas sus intervenciones y ayudando en la creación con buenos pases.

7 HÉCTOR Magnífica actuación en ataque. No paró de subir y además lo hizo con criterio, tanto en la conducción como con los pases. En defensa tiene muchos problemas y le buscan.

8 REYESSensacional partido del mexicano, que se amoldó a la perfección al puesto de pivote. Bien colocado, cortó muchos balones y encima marcó su primer gol con la Real gracias a un cabezazo en un córner. Un calambre le dejó tieso.

6 ILLARRAMENDI Impresionante su despliegue físico. Sigue lejos de su mejor nivel. Esta vez el equipo jugó más directo.

9 PARDO Brillante exhibición del riojano, que puso tres asistencias de gol espectaculares. Sobre todo, la primera a Vela. En el tercer tanto se asoció de maravilla con Oyarzabal y en el cuarto puso un centro perfecto. Además, fue protagonista en el duelo.

7 VELAEnorme pase de gol a Jonathas y sensacional vaselina en el segundo tanto, en un toque que no era nada fácil. En la segunda parte, no se sabe muy bien qué hizo, si estaba lesionado o no.

8 JONATHASHizo el primer gol, el más valioso, en una acción en la que leyó muy bien el pase de Vela. Estuvo atento en el segundo, que hizo casi al final del encuentro con un buen golpeo.

8 OYARZABALHa nacido una estrella. Lo tiene todo para triunfar. Marcó su primer tanto en una jugada en la que hizo todo bien. Antes había dejado un gran pase a Héctor y casi provoca un penalti.

- XABI PRIETO 400 partidos merecían un resultado así. Dejó buenos detalles.

- BRUMANo logró generar muchas ocasiones.

- DE LA BELLA Fue clave en el quinto gol.

El entrenador:

9 EUSEBIOSobresaliente. Le salió el planteamiento y su valiente apuesta. Cambió la forma de jugar para hacer daño con un juego más directo. La Real fue infinitamente superior. No se entendió muy bien que no cambiara a Vela.

El árbitro:

4 LATRE Perdonó varias tarjetas a los locales. No pitó un claro penalti de Zaldua a Asensio.

El entrenador rival:

1 GALCA Impresionante el Espanyol, que tiene muy mala pinta. La Real le superó con mucha facilidad. Sus jugadores cometieron unos errores incomprensibles e imperdonables.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902