Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mucho baile y color en Errenteria

El gran desfile desplegó todo su colorido y sus coreografías por las calles de la villa, sin que la lluvia lograra empañar el ambiente reinante entre sus participantes

Reportaje y fotografía de aitziber muga - Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 10:22h

Oliver Nestar lidera las palomitas del mundo de Chuchelandia de la comparsa Eureka.

Oliver Nestar lidera las palomitas del mundo de Chuchelandia de la comparsa Eureka.

Galería Noticia

Oliver Nestar lidera las palomitas del mundo de Chuchelandia de la comparsa Eureka.

"Qué pena", señalaba el público que se congregó ayer para ver el desfile de carrozas de Errenteria. Y es que casi desde su mismo comienzo, la lluvia acompañó de manera intermitente a los comparseros durante todo su recorrido. No obstante, ello no mermó los ánimos de los cientos de jóvenes que salieron por las calles vestidos con coloridos disfraces y bailando elaboradas coreografías.

Fantasmas, calabazas de Halloween, el mundo de Frozen, un circo, una país de caramelos y el ayer y hoy de Japón, con quimonos y con trajes de estilo manga fueron algunos de los disfraces que se pudieron observar ayer. Las comparsas que confirmaron su asistencia fueron Odissey, Eureka, Alaia, Intxaur-Txiki, Show Time, Bóveda, Errenteriako Jubilatuen Elkartea, Danzarin, Ampa Telleri, Furius y Salai. Varias de ellas ya mostraron el sábado sus trajes en el desfile de Donostia, mientras que el resto se paseó ayer por la tarde por las calles de Errenteria.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902