Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
FUE DETENIDO EN Camboya

El principal sospechoso del asesinato del empresario español llega a Bangkok

EFE - Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 13:49h

Policías forenses tailandeses en la recepción del edificio de apartamentos Nantiruj Tower, donde residía el ciudadano español desaparecido.

Policías forenses tailandeses en la recepción del edificio de apartamentos Nantiruj Tower, donde residía el ciudadano español desaparecido. (EFE)

Galería Noticia

Policías forenses tailandeses en la recepción del edificio de apartamentos Nantiruj Tower, donde residía el ciudadano español desaparecido.

BANGKOK. El español Artur Segarra, principal sospechoso del asesinato del empresario también español David Bernat, llegó hoy a Bangkok escoltado por policías tailandeses tras ser entregado por las autoridades de Camboya, donde fue detenido.

Segarra, de 37 años, saludó en tailandés a los agentes que le esperaban en un aeropuerto de la Policía en el norte de Bangkok, según testigos.

La víctima, de 40 años y natural de la provincia catalana de Lérida, falleció por asfixia entre el 25 y el 27 de enero, después de ser secuestrado, torturado y robado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902