Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Tuits “antisistema” twitter.com/EsperanzAguirre

por iker merodio - Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Tuits “antisistema” twitter.com/EsperanzAguirre

La fórmula política de acosar en público, no es nueva ni es difícil de ejecutar. Una populista de libro como Esperanza Aguirre la ejerce sin problemas: “En qué momento se ha contratado al experto del Edificio España, cómo le han contratado y qué le han pagado. Ahora Madrid no nos contesta”. “El informe de este experto se ha cargado la mayor inversión que iba a venir a Madrid. Pido que nos contesten a las preguntas que hacemos”, tuiteaba la semana pasada.

Rato gana dinero con todo elconfidencial.com

En el PP parece que han seguido una máxima: quienes son buenos ganando dinero para ellos son buenos ganando dinero para el Partido Popular, en el caso de Bárcenas, y para España, en el caso de Rato, que fue ministro de Economía. Como muestra, una noticia que hemos encontrado en El Confidencial: “Rato vendió a Radio María por un millón los postes que Matas regaló a su hermano”. Pero a veces tiene consecuencias: “Los Villar Mir preparan la mayor demanda por la salida a bolsa de Bankia”.

Nueva imputación por malos tratos a Castro lainformacion.com

Rubén Castro ya ha sido procesado por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su exnovia, y ahora el juez ha ampliado la causa, admitiendo “nuevas agresiones contra la víctima como propinarle una patada en el estómago o causarle un hematoma en el ojo izquierdo”. Pero Castro es millonario e ídolo de una parte de la afición beticista. ¿Su posición, también como modelo de conducta, le inhabilita para seguir jugando al fútbol?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902