Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
presenta videoclip

Huecco, sin rastas y más delgado, se reinventa en '#Lobbo'

EFE - Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 19:48h

Lobbo, nuevo videoclip de HueccoVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Lobbo, nuevo videoclip de HueccoReproducir

El cantante placentino Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, se reinventa en su nuevo videoclip, "#Lobbo", donde aparece sin rastas y con 20 kilos menos, en "una agresiva imagen, muy de cómic, mezcla de Lobezno y Leónidas".

MÉRIDA. El artista ya sorprendió con la campaña de presentación que hizo en las redes sociales y en las calles de ciudades como Salamanca, Vigo, Santiago, Mérida, Cáceres, Plasencia, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

En ella mostraba carteles en autobuses con su cara y figura oscurecidas solo con un "hashtag" "#Lobbo" y una fecha, "5 febrero".

La idea ha circulado por las redes sociales "despistando a todo el mundo a raíz de unos rumores que aseguraban que "#Lobbo" sería la nueva serie de J.J. Abrams (creador de "Perdidos")", según se indica en la página web oficial del artista.

En todo momento se daba por hecho que el 5 de febrero se estrenaba una serie o una película, no el nuevo videoclip de Huecco, en el que el cantante se reinventa con "una contundente declaración de intenciones y una agresiva imagen, muy de cómic, mezcla de Lobezno y Leónidas", se destaca.

La página web del cantante se hace eco de algunos comentarios sobre su nuevo single antes de que se conociera: "Uno de los estrenos más esperados y enigmáticos de la temporada", para 40 Principales;y "sin duda el estreno de la temporada", para Cadena Dial, tal y como se indica.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902