Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
narra 30 años de la vida de la protagonista

'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial

Muestra algunas imágenes de este drama en el que el cineasta manchego regresa al universo femenino, tal y como señala la productora El Deseo

EP - Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 18:50h

'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficialVER VÍDEOReproducir img

'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial.

(eldeseopc)

Galería Noticia

'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficialReproducir'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial.

MADRID. 'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial, que muestra algunas imágenes de este drama en el que el cineasta manchego regresa al universo femenino, tal y como señala la productora El Deseo.

Este largometraje aborda temas como el destino inevitable, el complejo de la culpa y el dolor del abandono y, según indica la productora, el tono es "muy distinto" al de otras películas como 'Volver' o 'La flor de mi secreto'.

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 1985 hasta 2015. Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) lucha por sobrevivir al borde de la locura.

Junto a ella, aparecen en escena Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel;Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva;Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral;Pilar Castro, compañera de viaje;Michelle Jenner, la amiga de la infancia;Darío Grandinetti, el amante adulto;y Susi Sánchez, la madre y abuela ausente y omnipresente.

Junto a ellos, aparecen también Daniel Grao, un pescador gallego;Joaquín Notario, el padre de Julieta;y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902