Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

De viaje con lo puesto

convocatoria eusebio se llevó a tierras catalanas a los únicos 17 jugadores disponibles de la primera plantilla más oyarzabal

Marco Rodrigo - Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Jugadores de la Real durante un entrenamiento.

(NG)

Galería Noticia

Jugadores de la Real durante un entrenamiento.

donostia- La primera plantilla de la Real se ejercitó ayer antes de emprender viaje a tierras catalanas. Eusebio Sacristán ofreció una convocatoria de 18 futbolistas muy significativa, ya que no tuvo que realizar ningún descarte. El vallisoletano incluyó en la citación a los únicos 17 jugadores disponibles a día de hoy en el primer plantel blanquiazul, y completó la lista con Mikel Oyarzabal, un habitual en los entrenamientos y en los últimos partidos del equipo.

Granero, Yuri y De la Bella regresan a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Por contra, se caen de la última lista el lesionado Aritz Elustondo, el ya futbolista del Eibar Jon Ansotegi y Eneko Capilla, que ayer jugó con el Sanse ante el Mensajero (4-0), anotando desde el punto de penalti el primer gol de los potrillos.

En lo que se refiere al estado de la enfermería realista, la peor noticia de la semana la ha protagonizado David Zurutuza. El centrocampista apuntaba al partido de hoy ante el Espanyol, pero una sobrecarga muscular le ha obligado a parar de nuevo. Jugó su último partido el pasado 31 de octubre en Anoeta contra el Celta de Vigo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902