Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Victoria contundente

GOLEADA EL | Sanse no dejó opción al mensajero, al que le marcó los dos primeros goles de penalti y que se quedó con uno menos en el minuto 48

Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores realistas celebran su primer gol, obra de Capilla, de penalti.

Galería Noticia

Los jugadores realistas celebran su primer gol, obra de Capilla, de penalti.

Real Sociedad B 4

Mensajero 0

REAL SOCIEDAD B Bardají, Ibarbia, Lapeña, Babic, Rodrigues, Zubeldia, Capilla (Odriozola, m. 85), Sangalli, Guridi (Muguruza, m. 70), Merquelanz, Bautista (Jauregi, m. 68).

MENSAJERO Ione, Fede, Dani Hernández, Victor Marco, Jaime, Iray, Rayco (Borja Prieto, m. 62), Rubén, Omar, Juanda, Nacho Rodríguez (Vianney, m. 77).

Goles 1-0, m. 34: Capilla (p). 2-0, m. 49: Babic. (p). 3-0, m. 65 Sangalli. 4-0, m. 92: Odriozola.

Árbitro Galech Apezteguía. Expulsó con tarjeta roja al visitante Dani Hernández (m. 48). Amonestó a Victor Marco, Rayco, Iray y Rubén.

donostia- El Sanse firmó ayer una nueva victoria tras vencer en Zubieta al Mensajero por un abultado 4-0. Los realistas supieron leer el partido y en el segundo tiempo certificaron la victoria.

El filial de la Real quiso llevar la batuta del encuentro desde el pitido inicial. Sin arriesgar en defensa, en ataque los txuri-urdin mantuvieron la posesión del balón ante un rival ordenado y que buscó balones en largo para hacer daño.

Guridi dispuso de la primera ocasión, pero su disparo lo desvió Ione. Los de Imanol Alguacil no lograron superar la línea defensiva canaria hasta el último cuarto de hora de la primera mitad. A la salida de un córner, Babic fue derribado dentro del área y el colegiado señaló los once metros. Capilla definió magistralmente desde el punto de penalti.

En los primeros minutos del segundo tiempo Ibarbia disparó a puerta y el defensa Dani Hernández detuvo el balón con la mano. El árbitro indicó penalti y roja directa. Babic, en esta ocasión, no perdonó y aumentó la ventaja en el marcador.

A los 20 minutos de la reanudación Sangalli logró un auténtico golazo. Merquelanz sacó un córner en corto y el centrocampista envió un misil a la escuadra. Ya en el descuento Odriozola remató de cabeza un centro de Sangalli haciendo el definitivo 4-0.

Con esta victoria, el Sanse sigue en la octava posición con 35 puntos. El próximo fin de semana los potrillos disputarán el derbi guipuzcoano ante el Real Unión en el Stadium Gal. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902