Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Modric mantiene vivo al Madrid

PRIMERA EL CONJUNTO MADRIDISTA SUFRIÓ TRAS EMPATAR EL | Granada el tanto inicial de Benzema, pero el croata logró el gol del triunfo al final

Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Modric.

Galería Noticia

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Modric.

Granada 1

Real Madrid 2

GRANADA Andrés Fernández;Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier;Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina;Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78);James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Goles 0-1, m.30: Benzema. 1-1, m.60: El Arabi. 1-2, m.86: Modric.

Árbitro Gil Manzano (Extremeño). Amonestó a Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi;y a Sergio Ramos y Carvajal.

Estadio Nuevo Los Cármenes, ante 20.000 espectadores

granada- El Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por la Liga tras ganar anoche por 1-2 en el Nuevo Los Cármenes a un Granada que durante muchos minutos tuteó al equipo blanco, pero que se topó con un golazo del croata Luka Modric en el minuto 86 para salvar a los suyos.

Antes, Karim Benzema, que lleva seis jornadas seguidas marcando, había adelantado a los visitantes a la media hora de juego en el único disparo a portería de cualquier equipo en el primer tiempo, y el marroquí Youssef El Arabi firmó el empate a la hora de juego.

El Real Madrid, que formó con el mismo once inicial que en la anterior jornada contra el Espanyol, no se encontró cómodo en los primeros minutos ante un rival que salió a presionar arriba y que movió bien el balón cuando lo recuperó.

De hecho, en pocos pasajes del choque el conjunto madridista, plano e inconstante, fue superior a un cuadro andaluz que tuvo en su mano la machada pero que se queda en puestos de descenso con esta derrota.

La primera llegada de los blancos al área fue un remate acrobático de Benzema mal ejecutado, al que respondió el Granada con un contragolpe cortado en última instancia por Keylor Navas ante la velocidad del venezolano Peñaranda.

Con el paso de los minutos, el cuadro visitante acaparó cada vez más el balón y corrigió algunos desajustes atrás, prestando especial atención a las internadas de un activo Peñaranda, pero en ataque solo intimidaba cuando el esférico buscaba la espalda de los laterales locales.

En una de esas acciones, a la media hora de partido, un pase bien filtrado a Carvajal acabó con perfecta asistencia a un Benzema que no falló.

La segunda parte comenzó con dos claras ocasiones locales en las que Success y Barral no acertaron. Sí lo hizo El Arabi en el minuto 60. Pero Modric, en el tramo final, dio un triunfo que permite respirar al Madrid. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902