Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla resiste con uno menos ante el Celta

Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

vigo- Celta y Sevilla firmaron tablas en el segundo asalto de la semana entre ambos equipos. El cuadro de Unai Emery aguantó el empuje final del cuadro del argentino Eduardo Toto Berizzo y resguardó la quinta plaza que le mantiene en la zona de la Liga Europa. Llegaba el Celta herido y camino de los vestuarios esa herida se agrandó después de que el portugués Carriço lo golpease tras un saque de esquina. El Celta tuvo al Sevilla encerrado en su campo y pudo empatar por medio de Beauvue. - Efe

Los datos

CELTA Sergio Álvarez, Jonny (Guidetti, m.61), Sergi Gómez, Cabral, Planas;Tucu Hernández, Radoja (Marcelo Díaz, m.61), Wass, Bongonda, Beauvue e Iago Aspas.

SEVILLA Rico, Ferreira, Rami, Fazio, Escudero;N’Zonzi, Carriço, Reyes (Banega, m.63), Krohn-Dehli, Konoplyanka (Vitolo, m.58) y Fernando Llorente (Gameiro, m.68).

Goles 0-1, m.42: Carriço. 1-1, m.64: Beauvue.

Árbitro Velasco Carballo (colegio madrileño). Expulsó al visitante Fazio (min.24) por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Bongonda, Sergi Gómez y Aspas, y a los visitantes Konoplayanka, Escudero y Sergio Rico.

Estadio Balaídos ante 16.420 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902