Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Betis gana en casa y deja al Valencia muy tocado

Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

sevilla- El Betis se reencontró con la victoria como local, logró, ante el Valencia, la segunda en el Villamarín y respira en la clasificación, en la que iguala a un Valencia muy tocado y a la deriva. Fueron los visitantes quienes más expusieron, pero se llegó al descanso sin intensidad. En la reanudación Rubén Castro puso el 1-0 después de una descoordinación defensiva del rival. El encuentro entró en su recta final con incertidumbre, aunque la expulsión de Gayá restó potencia para la reacción del Valencia. - Efe

Los datos

BETIS Adán, Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas, Musonda, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos (Portillo, m.75), Van Wolfswinkel (Jorge Molina, m.73) y Rubén Castro (Digard, m.90).

VALENCIA Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayá, m.44), Parejo, Zahibo (Mina, m.76), André Gomes, Feghouli (Rodrigo, m.60), Cheryshev y Negredo.

Gol 1-0, m.49: Rubén Castro.

Árbitro José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los locales Pezzella, Dani Ceballos, Adán y Montoya y a los visitantes Mustafi, André Gomes, Cheryshev, Feghouli y Zahibo. Expulsó al local Gayá por dos tarjetas amarillas (m.85).

Estadio Benito Villamarín ante unos 40.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902