Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barcelona da un paso adelante

Contundencia la buena actuación del levante complicó las cosas al líder

Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

valencia- Un autogol de David Navarro mediado el primer periodo y un tanto al final de Luis Suárez dieron la victoria al Barcelona en el Ciutat de València, en un partido en el que el equipo catalán no encontró la forma de superar con claridad a un rival que compitió y estuvo a la altura.

Hasta la última jugada del choque, en la que llegó el 0-2, tuvo el Levante la oportunidad de igualar una contienda en la que supo poner en dificultades al Barcelona. Al Levante le costó adaptarse, pero cuando lo hizo complicó a su rival un partido en el que las diferencias no fueron las esperadas entre el primero y el último clasificado. En una penetración por la izquierda de Iniesta y Jordi Alba, el centro del lateral dio en la espalda de David Navarro y se coló en la portería de Mariño.

El planteamiento defensivo del Levante dificultó el juego del Barcelona que no encontraba el hueco hasta que en un contragolpe Suárez sentenció al final. - Efe

Los datos

LEVANTE Mariño, Iván López, David Navarro (Camarasa, m.69), Feddal, Toño, Simao, Verza (Cuero, m.77), Lerma, Rossi, Morales y Deyverson (Ghilas, m.69).

BARCELONA Bravo, Dani Alves (Aleix Vidal, m.74), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic (Busquets, m.68), Iniesta, Sergi Roberto, Messi, Suárez y Neymar.

Goles 0-1, m.21: David Navarro, en propia puerta. 0-2, m.91: Luis Suárez.

Árbitro Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Feddal, David Navarro, Iván López y Lerma y por el Barcelona a Piqué, Busquets y Dani Alves.

Estadio Ciutat de València ante 22.600 espectadores. Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Primera División.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902