Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sammic ISB gana y sigue en la zona noble de la tabla

Lunes, 8 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Sammic ISB ganó el sábado por 63-76 en su visita al Xuven Cambados y ratificó así su excelente momento de juego y resultados, saldado con tres victorias consecutivas y su confirmación entre los mejores equipos de la LEB Plata. Disputadas 17 jornadas, el conjunto azpeitiarra marcha cuarto con un balance de 11-6, empatado con otros cuatro equipos (entre ellos el histórico Lucentum) y con tres triunfos de renta sobre el séptimo clasificado.

Ante el Xuven, destacó de nuevo la poderosa dupla interior del Sammic ISB, la que forman Jordan Semple y Aleksandar Marcius. El ala-pívot francés aportó 18 puntos (pese al pobre 3/13 en tiros libres) y diez rebotes, mientras que el pívot croata metió 21 puntos, a los que añadió 15 rebotes. También destacó Cirkovic, autor de diez puntos. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902