Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Estamos tranquilos con lo que hay”

plantilla eusebio recupera a de la bella, yuri y granero

Domingo, 7 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Alberto de la Bella disputa un balón en un entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Alberto de la Bella disputa un balón en un entrenamiento en Zubieta.

donostia- Eusebio podrá contar con Alberto de la Bella, Yuri Berchiche y Esteban Granero para jugar mañana frente al Espanyol. El técnico realista, sin embargo, sigue teniendo las bajas de Sergio Canales, Raúl Navas -”que está trabajando y tiene buenas sensaciones”-, Imanol Agirretxe, David Zurutuza, Carlos Martínez y Aritz Elustondo.

El técnico realista explicó que Zurutuza “estaba entrenando bien y se sentía bien, pero esta semana ha tenido una sobrecarga que le ha hecho parar el ritmo que llevaba y que le hacía ser muy optimista, porque todos pensábamos que podría entrar en el trabajo del grupo y contar con él de cara al partido del lunes”. Carlos Martínez, por su parte, “va un poco más despacio de lo que él desearía”, y Elustondo “se ha sentido bien y ha hecho un trabajo aparte del grupo, pero también la semana pasada se sintió muy bien y luego en la última sesión de entrenamiento se hizo un poco de daño. Con unos días más va a estar en mejores condiciones, sobre todo para no correr riesgos y volver atrás”.

El canterano Jon Bautista, por su parte, jugará hoy con el Sanse y podría ser convocado.

El mercado de invierno se ha saldado con las salidas de Ion Ansotegi, Chory Castro y Alain Oiartzun para la Real. Eusebio se mostró satisfecho con estas salidas: “Hemos reducido la plantilla, que era lo que yo quería para un mejor trabajo y una mejor dinámica. En ese sentido estoy contento. Hemos valorado opciones, con la posibilidad de que pudiesen venir jugadores para reforzarnos ahora y de cara al futuro. No hemos lo encontrado, esa era la premisa y no la íbamos a cambiar. No íbamos a hacer un fichaje para salir del paso o para una situación de emergencia que no tenemos”.

El técnico declaró que ha dado “muchas vueltas a la situación de la plantilla. Estamos tranquilos con lo que tenemos. Hemos valorado la posibilidad de recuperar a gente lesionada, que va a hacer que la plantilla esté más completa y más fuerte”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902