Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Athletic no puede con el Villarreal

primera división los dos conjuntos empataron ayer sin goles en san mamés

Domingo, 7 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Imagen de archivo de un encuentro entre el Athletic y el Villarreal.

Imagen de archivo de un encuentro entre el Athletic y el Villarreal. (EFE)

Galería Noticia

Imagen de archivo de un encuentro entre el Athletic y el Villarreal.

Athletic 0

Villarreal 0

ATHLETIC Iraizoz;Lekue, Bóveda, Laporte, Balenziaga;San José (Iturraspe, m.87), Beñat;Williams, Eraso (Muniain, m.71), Susaeta (Sabin Merino, m.63);y Aduriz.

VILLARREAL Areola;Mario, Musacchio (Bonera, m.72), Víctor Ruiz, Jaume Costa;Jonathan Dos Santos (Samu Castillejo, m.78), Bruno, Trigueros, Denis Suárez;Bakambu (Leo Baptistao, m.46) y Soldado.

Árbitro Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a Llorente (m.27), Baena (38) y Miku (83), del Rayo Vallecano;y a Dani Castellano (45), de la UD Las Palmas..

Incidencias Partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de liga en la Primera División.

donostia-El Villarreal consolidó la cuarta plaza que ocupa en la tabla clasificatoria de Primera División con un empate en San Mamés, un 0-0 que le permite mantener diez puntos de ventaja más los resultados entre ambos sobre un Athletic que era una de sus principales amenazas en esa pelea.

De hecho, el equipo de Ernesto Valverde se había planteado este partido como el inicio de la remontada en busca de la última de las posiciones que clasifican para la Liga de Campeones.

Pero fueron los de Marcelino García Toral los que salieron mejor parados de un choque que les mantiene a rebufo de los tres primeros clasificados, mientras que el Athletic se mantiene en la sexta plaza a la espera de lo que haga hoy el Celta ante el Sevilla en Balaídos.

Sin más novedades que la presencia de Lekue como sustituto del sancionado De Marcos y Bóveda de nuevo de central, el partido se presentó como se esperaba con el Athletic tratando de imponer su presión en campo rival y el Villarreal a la espera de que le cayese algún balón con opciones a alguno de sus jugadores más creativos.

Ninguno de los dos equipos acertaron a ver puerta y el conjunto castellonense puede mantener la distancia que le separaba del conjunto vizcaino. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902