Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia lanza un bono para acudir al cine

Cuesta 30 euros y permite asistir a una decena de proyecciones desde este mismo fin de semana

Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

azkoitia- Los azkoitiarras ya no tienen excusas para no asistir a las proyecciones cinematográficas que cada fin de semana se llevan a cabo en la sala Baztartxo de la localidad.

Y es que el departamento de Cultura del Consistorio local acaba de lanzar un novedoso bono que permite a todas las personas interesadas asistir a una decena de sesiones de cine abonando 30 euros. De esa forma, la asistencia a cada proyección sale por 3 euros;un precio muy asequible comparando con lo que se paga por las entradas de cine en la mayoría de pueblos del territorio.

Los bonos, que se pueden utilizar desde este mismo fin de semana, se pueden adquirir en el departamento municipal de Cultura y en la taquilla del cine Baztartxo, que se abre antes de las proyecciones.

Según explica la edil de Cultura, Sonia Vázquez, “con este bono queremos que la gente disfrute del cine a un precio módico”.

El bono está pensado para las sesiones de los viernes, sábados y domingos, ya que el precio de las sesiones de los lunes es de tres euros por ser el día del espectador. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902