Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La tienda de decoración Petit Art abre sus puertas en Donostia

Se trata de un espacio dedicado a muebles y piezas auxiliares que dirige la interiorista Lucía Arruti

Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Petit Art ofrece una gran variedad de artículos de decoración.

Petit Art ofrece una gran variedad de artículos de decoración.

Galería Noticia

Petit Art ofrece una gran variedad de artículos de decoración.

donostia- La tienda de decoración Petit Art abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en pleno centro donostiarra, concretamente en el número 19 de la calle Larramendi. Sin embargo, tal y como cuenta su propietaria, Lucía Arruti, “empezamos a ver la luz a partir del día de San Sebastián, cuando nos quitaron el andamio que teníamos justo delante”.

Petit Art ofrece una gran variedad de artículos de decoración: mesas de salón, sofás, lámparas, estanterías, marcos de fotos, relojes, figuras decorativas, papel decorativo, etc. Son productos de estilo rústico, también industrial, con muchas piezas en color o clásicos decapados. Todo lo necesario para crear una atmosfera acogedora en el hogar.

Todo eso, con el buen hacer de Lucía Arruti, decoradora de profesión. Tras pasar varios años dedicándose a los proyectos de interiorismo decidió complementar esa faceta con un espacio en el que poder ofrecer los productos que a ella siempre más le han gustado. “En los tiempos que corren, hacer una reforma completa en un hogar supone un esfuerzo muy grande y por eso, en Petit Art lo que ofrecemos son pinceladas, asesoramiento y piezas auxiliares para que, sin grandes inversiones, nuestra casa pueda actualizarse y verse a nuestro gusto”, explica Arruti. Sin duda, un acierto para todos los bolsillos ,y además, contando con la ayuda de una gran profesional en la elección.

Asimismo, a partir del mes de marzo, tiene pensado arrancar con talleres Do It Yourself, el conocido Hazlo Tú Mismo, una tendencia en auge. En los talleres las personas que se apunten podrán crear objetos decorativos con materiales y pasos sencillos y, lo que es mejor, con sus propias manos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902