Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El CIS, contra Pedro Sánchez elespanol.com

por iker merodio - Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Uxue Barkos solo ha sido la primera twitter.com/UnaiHualde

Lo hemos visto en la cuenta en Twitterdel nuevo presidente del Napar Buru Batzar de EAJ/PNV: Uxue Barkos no tuvo que recurrir al “indecente” que lanzó Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy para poner en su sitio al PP. La presidenta navarra, en una respuesta a una representante de este partido en el parlamento, deja claro que lo que abochorna, genera desconfianza en los inversores, resignación social, vergüenza en quienes nos dedicamos a la política de alguna manera… es la corrupción y la impunidad en la que ha vivido el PP.

El CIS, contra Pedro Sánchez elespanol.com

El CIS no podía salir en un día peor y con un resultado peor para Pedro Sánchez, que ayer se reunía con Pablo Iglesias con el adelantamiento de Podemos al PSOE en todas las portadas de Madrid. El resultado de la encuesta (hecha hace un mes en el que han pasado muchas cosas) beneficia a quienes quieren repetir las elecciones: Mariano Rajoy y el propio Iglesias, impulsados por su ascenso en la encuesta. Si Podemos suma a IU en una hipotética candidatura, después de esquilmarla, la distancia respecto al PSOE podría ser aún mayor.

Insultos intolerables elplural.com

Eduardo García Serrano va de provocador, pero la necesidad que tiene de caer en el insulto para llamar la atención le retrata. El de Intereconomía se refería así a la representante de la CUP, Anna Gabriel: “Ella no se viste, se limita a taparse con harapos propagandísticos el cuerpo con el que la naturaleza le ha castigado”. García Serrano también aprovecha una denuncia de la propia Gabriel sobre los insultos que recibía para afirmar: “Los adjetivos de puta y malfollada le van como anillo al dedo a Anna Gabriel”. Esto es inadmisible.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902