Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Digno de estudio

María Olga Santisteban Otegui - Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 10:47h

Todos hemos escuchado alguna vez que una mentira mil veces contada, acaba “creyéndose” verdad, no solamente por aquellos que “insistentemente” nos la repiten (con algo que raya la mentira patológica) sino por aquellos pobres incautos (espero que cada vez menos) que lo creen de verdad. Quizás en un futuro igual no muy lejano sea digno de estudio o aparezca en alguna sesuda tesis doctoral (seguro que no le faltarían ideas para titularla) todas las falsedades, “ignorancias deliberadas” y negaciones constantes de unas tramas más que corrompidas, investigadas ya por parte de las autoridades policiales y judiciales y que ponen cada vez más en entredicho el que hasta ahora se consideraba el principal partido político del Estado.

Creo sinceramente que el ejercicio de cinismo (a saber: yo no sabía nada o no me consta), hacemos todo lo posible para colaborar con la justicia, o somos muy transparentes, es ya difícilmente superable. Todo aquel que pudo metió la mano, ya sea en ayuntamientos, diputaciones o gobiernos autonómicos, en todo lo que tiene que ver con lo público, con lo que es de todos. Que amigos de lo ajeno siempre habrá ya lo hemos visto en otros casos (y veremos).

Si todavía les queda un poco de dignidad (si alguna vez la han tenido), pero sobre todo por los millones de votantes que les respaldan, háganse a un lado, regenérense si pueden o, sin más, desaparezcan.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902