Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La plantilla realista regresa al trabajo hoy

novedades la lista estará compuesta

por tres o cuatro futbolistas del sanse

Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- La Real regresa a los entrenamientos hoy para terminara de preparar la visita al Espanyol. Eusebio Sacristán sorprendió al dar otra jornada libre ayer, aunque hay que tener en cuenta que el martes la plantilla pasó pruebas físicas. Como informamos ayer, es muy probable que el técnico no pueda recuperar a ninguno de los nueve lesionados. Solo Alberto de la Bella tiene alguna opción para entrar en la lista, pero visto lo que sucedió en Gijón, donde se quedó en el banquillo sin posibilidad de jugar al percatarse de que estaba roto, no parece que el técnico tenga demasiadas intenciones de volver a arriesgarse pese a que se encuentra en cuadro.

Todo parece indicar que pueden ser tres o cuatro los futbolistas del filial que pueden completar la convocatoria. Mikel Oyarzabal es seguro uno de ellos. El delantero cumpliría de esta forma su décimo encuentro con el primer equipo, una cifra a tener en cuenta a sus 18 años. Si De la Bella se queda definitivamente fuera, podría entrar Xabi Prieto, el lateral izquierdo. Babic, Zubeldia, Eneko Capilla y Jon Bautista son los que se disputan las otras plazas que quedan por decidir.

Por otro lado, John Benjamin Toshack se mostró exigente con dos de las piezas claves de la Real en el centro del campo en un extracto de la entrevista concedida a Fiebre Maldini que emitió ayer Radio Marca: “Hay que empezar a exigir más a Pardo e Illarramendi. Que empiecen a enseñar el fútbol que pensamos que tienen. Illarra se fue al Madrid, ha vuelto, pero ahora no es hora de descansar. Tiene que empujar ahora. Van pasando años y el mismo Pardo tiene que madurar y dar lo que pensamos que puede ofrecer. Y luego, acertar con los fichajes que vengan de fuera”. -M.R.

de la nasl


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902