Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Hernani busca hoy el triunfo ante el Bathco

DIVISIÓN DE HONOR | A el ampo ordizia jugará mañana en el campo de el salvador

Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El Hernani retomará hoy la liga en Landare frente al Bathco Independiente de Santander (16.00 horas). El conjunto tricolor, que acumula cuatro derrotas consecutivas, se enfrentará al sexto clasificado de la categoría.

El Ampo Ordizia, séptimo a diez puntos de los cántabros, estará muy atento a este duelo. Los goierritarras se medirán mañana en Valladolid a El Salvador (12.00 horas). Los de Wade Kelly afrontan el choque frente al segundo clasificado sin Ben O’Donnell, Iñaki Lario, Imanol Aldanondo ni Iker Korta, con una grave lesión en el hombro que podría dejarle fuera del equipo para lo que resta de temporada.

En División de Honor B, el Babyauto Zarautz defenderá su liderato ante el Universidad de Burgos (16.00 horas). El AVK Bera Bera, por su parte, visitará la cancha de El Salvador B (16.30 horas), mientras que el Avia Eibar visitará al Peña La Única (16.30).

Seis nacionesLa primera jornada del Seis Naciones comienza hoy con los duelos entre Francia-Italia (15.25 horas) y Escocia-Inglaterra (17.50), y se completará mañana con el Irlanda-Gales para poner fin a los primeros partidos (16.00).

En el inicio del Seis Naciones B, España, con Julen Goia en sus filas, se enfrentará a Rusia en Sochi (13.00 horas). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902