Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“necesitamos una actuación de diez”

retabet.es gbc porfi fisac quiere ganar al obradoiro para abandonar el puesto de colista

Sábado, 6 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

Galería Noticia

Porfi Fisac, entrenador del Retabet.es GBC.

donostia- Porfi Fisac lleva varias semanas marcándose una meta a corto plazo y quiere que este fin de semana su equipo lo consiga: dejar el puesto de colista que ocupa de forma ininterrumpida desde la cuarta jornada. “El objetivo es mirar abajo y que haya algo más que desierto. Pensaba que después de perder los dos últimos partidos íbamos a estar últimos en solitario y a una o dos victorias del siguiente, pero ahora tenemos este objetivo al alcance de la mano”, comentó ayer el técnico del Retabet.es GBC. Para ello, es necesario que mañana en Illunbe su equipo gane al Obradoiro (18.00 horas) y que el Estudiantes pierda en su visita al Real Madrid.

El duelo ante los gallegos es de obligada victoria porque en caso de derrota la permanencia se complicaría aún más: “No me gusta hablar de finales. Una final es la vida o la muerte deportiva, y no estamos en esa situación. Es un partido imprescindible para agarrarnos a la competición y lo que importa realmente es que nosotros tengamos una actuación de diez. A ver si llegamos al parón de la Copa con una victoria más”.

Fisac considera que el punto débil del GBC está siendo el aspecto mental: “Estoy cómodo con lo que están haciendo mis jugadores. En Fuenlabrada jugamos a un nivel más o menos estable, pero con pequeños altibajos, que son más emocionales que tácticos, y es donde estoy insistiendo. El grupo está adquiriendo su propia personalidad”. - N.G.

liga acb


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902