Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Errenteria sufrirá cortes de tráfico por los carnavales

Las calles por donde discurren los desfiles deberán estar libres de vehículos desde mañana a mediodía

Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Errenteria- Con motivo de la celebración de los carnavales, la Policía Local de Errenteria ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para el sábado y el domingo.

En este sentido, el cierre de la zona centro se efectuará mañana a las 13.30 horas y permanecerá cerrada hasta las 21.00 horas del domingo.

El corte afectará a estas calles: María de Lezo, Xenpelar, plaza de los Fueros, Pablo Iglesias, Alfonso XI y Viteri. Asimismo, se insta a los vecinos a que retiren los vehículos de las calles indicadas antes de las 12.00 horas de mañana.

Además de las vías mencionadas que permanecerán peatonales durante mañana y el domingo, la calle Tulle y la avenida de Navarra entre las glorietas de Galizia y Santa Clara, de cara al desfile, deberán estar libres de vehículos para las 12.00 horas de mañana.

Por otro lado, mañana y el domingo se cortarán al tráfico 30 minutos antes de los desfiles las zonas siguientes: cruce de la calle Beraun con el Paseo de Arramendi, Aiako Harria, plaza de Aralar, glorieta de Galizia (desvío a la N-I) y Larzabal (desvío de tráfico por la variante).

Los que estacionen en garajes que se encuentren dentro de la zona festiva como el de Esmalteria, Pablo Iglesias, Viteri 38 y Morronguilleta 4, tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos. Los que estacionen en el parking de la avenida de Navarra 27 y en el 19 no podrán acceder a los mismos durante los desfiles.

Respecto al transporte público, las paradas de Morronguilleta y Xenpelar se desplazarán a Tulle y las de Alameda, Gabierrota y Larzabal, a la plaza de la Diputación. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902