Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven en Eibar por un robo con violencia e intimidación

EUROPA PRESS - Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 15:37h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido en Eibar a un joven de 18 años acusado de un robo con violencia e intimidación registrado la pasada semana en la localidad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, durante la pasada semana un joven denunció ante la Ertzaintza que había sido víctima de una agresión y un robo cuando se encontraba en el exterior de un bar de la localidad de Elgoibar.

El joven relató que había sido abordado en la calle por varios desconocidos que le habían propinado patadas y puñetazos en diferentes partes del cuerpo, al mismo tiempo que le arrebataban sus pertenencias.

Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y como resultado de las indagaciones realizadas se logró identificar a uno de los presuntos participantes en este acto delictivo.

El sospechoso, de 18 años de edad, ha sido en la mañana de este pasado jueves, acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Acto seguido éste fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias necesarias. La investigación continúa abierta con el fin de poder averiguar la identidad de sus cómplices en el robo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902