Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Aznar, sin juguete

por iker merodio - Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Aznar, sin jugueteokdiario.com

No sé muy bien cómo interpretar esta noticia que hemos encontrado en el digital de Inda: Rajoy cierra el grifo económico a Aznar y la FAES tendrá que hacer un ERE, desprenderse del 75% del personal y reducir en dos tercios su sede. El desencadenante de la decisión podría haber sido que Aznar fichó a Pablo Casado para su fundación para dejar claro que este valor en alza en el PP era uno de los suyos. Como respuesta, Rajoy cercena la financiación pública (más de la mitad del total de los ingresos) de la fundación que acogió, entre otros, a María San Gil.

La 'trama valenciana' se exportóelconfidencial.com

Lo que estamos viendo en Valencia puede ser solo el primer capítulo de una trama con ramificaciones fuera de esta comunidad: “Una de las principales empresas implicadas en el pago de comisiones a cargos popularesa cambio de adjudicaciones públicas, la firma de servicios Servimun SL, se ha convertido en los últimos años en beneficiaria habitual de contratos concedidos por gobiernos del PP de toda España” (El Confidencial). Esta empresa es una de las denunciadas como instrumento para redirigir fondos públicos a manos privadas.

¿Enchufado, casta o trabajador?vozpopuli.com

Vamos a jugar a un juego. Se llama: “¿Enchufado, casta o trabajador/a con experiencia y de confianza?”. Yo voy proponiendo perfiles. Por ejemplo: el hijo de José María Aznar y Ana Botella, que recomienda a sus clientes no invertir en España. Otra: la hija de Rodolfo Ares, que estuvo en varios puestos del Gobierno Vasco cuando Patxi López ocupó el de lehendakari. El último: el hermano de Alberto Garzón, que acaba de ser contratado por el Ayuntamiento de Madrid. Jueguen y digan.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902