Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Calculamos que habrá 2.000 personas”

La presidenta de la guipuzcoana, Vanesa Asensio, analiza la copa

Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- La Federación Guipuzcoana de Baloncesto, que organiza el torneo de la Copa, ya tiene listos todos los detalles de cara a los partidos que se disputan mañana y pasado en el Polideportivo Gasca de Donostia. Su presidenta, Vanesa Asensio, prevé una gran afluencia de público. “Esperamos que se acerquen al pabellón en torno a las 2.000 personas. Se han vendido ya un número importante de abonos, pero aún hay disponibles hasta mañana -por hoy- a las 12.00 horas on line por medio de nuestra web. El precio es asequible (entre 20 y 30 euros) porque queremos que venga mucha gente. El mismo sábado también se pueden comprar en las taquillas del Gasca entradas para partidos sueltos por 10, 15 o 20 euros”.

Para la máxima responsable del baloncesto guipuzcoano, este evento “supone un reto, nunca habíamos organizado un torneo de estas características. Es también una culminación a nuestro 75 aniversario. Hoy -por ayer- por la noche empezamos ya a acondicionar el campo: pintar la pista, montar la publicidad, la televisión... tiene que estar todo listo para mañana -por hoy- a las 16.00 horas, cuando empiezan a entrenar los equipos participantes. Tenemos ya ganas de que llegue el fin de semana y ver en el Gasca el mejor basket femenino que puede haber”.

“El objetivo de la Federación es traer este tipo de eventos para fortalecer este deporte en Gipuzkoa, que yo creo que vive un momento álgido”, añade Vanesa Asensio.

entradasLos abonos para la Copa están a la venta en la web de la Federación Guipuzcoana de Baloncesto (https://venta.gipuzkoa.t2v.com/paquetes/listado) hasta hoy a las 12.00 horas. El precio es entre 20 y 30 euros Mañana pueden adquirirse entradas en la taquilla para partidos sueltos, que costarán entre 10 y 20 euros. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902