Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una contra mortal

copa el sevilla encarrila la eliminatoria tras machacar al celta con rápidos contragolpes

Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Gameiro celebra el tercer tanto ante el portero del Celta.

Galería Noticia

Gameiro celebra el tercer tanto ante el portero del Celta.

Sevilla 4

Celta 0

SEVILLA Sergio Rico;Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas;N’Zonzi, Cristóforo (Carriço);Vitolo, Éver Banega (Konoplyanka, m.74), Krohn-Dehli;Gameiro (Llorente, m.80).

CELTA Rubén Blanco;Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny Castro;Radoja, Wass (Marcelo Díaz, m.84);Iago Aspas, Pablo Hernández, Orellana;Guidetti (Beauvue, m.78).

Goles 1-0, m.45: Rami. 2-0, m.59: Gameiro. 3-0, m.62: Gameiro. 4-0, m.87: Krohn-Dehli.

Árbitro Carlos Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a los locales Rami (m.52), Krohn-Dehli (m.57), Llorente (m.82) y Coke (m.83), y a los visitantes Iago Aspas (m.21), Sergi Gómez (m.27), Wass (m.38) y Radoja (m.81).

Estadio S. Pizjuán. Unos 37.000 espectadores.

SEVILLA- El Sevilla goleó 4-0 al Celta en la ida de su semifinal de la Copa del Rey, lo que le sitúa con un pie y medio en la final del torneo tras masacrar al equipo céltico al contragolpe en un gran encuentro de los hispalenses, con el delantero francés Kevin Gameiro, autor de dos goles, excepcional.

Aunque los gallegos tuvieron sus opciones, estas se fueron diluyendo al adelantarse los sevillanos con un gol de Rami al filo del descanso, tras lo que en la segunda mitad llegó su recital de juego al contragolpe con dos tantos de Gameiro, que además en la primera falló un penalti, y el cuarto del danés Michael Krohn-Dehli.

Los locales, sin el lesionado Krychowiak ni los recién llegados Fazio y Diogo, salieron con muchas ganas en su fortín del Sánchez Pizjuán, donde. Tras haber eliminado al Atlético, el equipo del técnico argentino Toto Berizzo, con las bajas notables del extremo Manuel Agudo Nolito y el central Fontás, empezó ordenado atrás y en medio campo, con poca presencia ofensiva ante un Sevilla que aprovechó los robos de balón para salir rápido al ataque y generar mucho peligro. Rami, de cabeza al saque de un córner, abrió al borde del descanso un marcador para el Sevilla que aún se ampliaría en tres ocasiones en el segundo tiempo, las tres merced a rápidas contras. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902