Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

Mendilibar, satisfecho con los fichajes

EIBAR EL TÉCNICO ARMERO SE CONGRATULA DE LAS LLEGADAS DE | Kike García, para la próxima temporada, además de RAdosevic y Ansotegi, que “nos va a ayudar dentro y fuera del campo”

Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Mendilibar

Mendilibar, en la sala de prensa de Ipurua. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Mendilibar

eibar- La rueda de prensa que ofreció ayer José Luis Mendilibar giró, sobre todo, en torno a los fichajes realizados por el Eibar en el mercado invernal. En primer lugar, se refirió a Kike García, que, aunque se incorporará la próxima semana a la disciplina armera, no podrá jugar hasta la temporada que viene: “El delantero es lo primero que pedí al principio por la situación en la que estábamos de competir domingo y miércoles y por cómo estaban nuestros delanteros, a los que nos costaba recuperar. Ahora estamos solo en una competición y ya no era tan importante ese jugador. Pero siempre que lo firmáramos para más tiempo lo íbamos a hacer porque estamos pensando también en más adelante”.

“Me gustaría agradecer al Middlesbrough que, perdiendo dinero, haya optado por dejarle venir y sobre todo a Aitor Karanka -su técnico- y Víctor Orta, que son los artífices de que el jugador pueda estar aquí”, añadió.

En relación a la llegada del exjugador de la Real Jon Ansotegi, el preparador de Zaldibar comentó que “en un principio, no habíamos pensado en traer un central, pero, con los problemas que hemos tenido, sobre todo el último de Pantic, Ansotegi es un jugador que nos va a ayudar en todo momento, tanto dentro como fuera del campo. Es un jugador de aquí, que salió de aquí y vuelve ahora. Y nos va a ayudar”.

Y la llegada de Radosevic es un caso parecido al de Kike García por la oportunidad que se ha presentado: “Ha surgido la posibilidad y viene con una opción de compra y es mejor verle aquí para ver si hacemos la opción de compra al final. En los tres días que lleva con nosotros ha dado muy buenas sensaciones”.

El Atlético, candidato al títuloY destacó la fortaleza del Atlético, que “solo ha encajado diez goles”. “Sabemos lo difícil que es hacerle ocasiones. Ante los grandes hemos dejado una buena imagen, pero hemos perdido. Igual es mejor no dar tan buena imagen y ganar”. A su juicio, el equipo de Simeone es “un serio candidato” a ganar la Liga. - N.G.

el rival


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902