Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Málaga-Getafe o la ilusión de soñar con Europa

Primera división el conjunto de javi gracia recibe a los madrileños con ganas de victoria

Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

MADRID- El Málaga-Getafe abrirá hoy en el estadio de La Rosaleda la 23ª jornada de Primera, en un partido que reúne a dos equipos que buscarán una victoria para ilusionarse con la lucha por ocupar puestos europeos y no preocuparse por mirar hacia la zona baja de la tabla. El equipo andaluz suma 27 puntos y es el décimo clasificado, mientras que el madrileño es undécimo con un punto menos.

En el caso andaluz, su última victoria como local fue hace un mes ante el Celta y ahora pretende, en el partido 600 que disputan bajo sus dos denominaciones -CD Málaga y Málaga CF- en La Rosaleda, volver a conseguir un triunfo. El entrenador, Javi Gracia, tiene diversas bajas importantes, sobre todo en la defensa, como la del central Raúl Albentosa, sancionado, o la del argentino Marcos Angeleri, traspasado hace unos días al San Lorenzo de Almagro de su país. El técnico pamplonés, por este motivo, ha convocado a los recientes fichajes, el lateral derecho Miguel Ángel Cifuentes Cifu y el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca.

Además, el Getafe, aparte de soñar con Europa, intentará evitar una posible tercera derrota consecutiva. El choque ante el Málaga es muy importante porque después el Atlético de Madrid visitará el Coliseum. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902