Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fisac: "Ganar podría permitir mirar hacia abajo y ver algo más que desierto"

EFE - Viernes, 5 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 16:38h

Fisac da indicaciones a sus jugadores durante un partido en Illunbe.

Fisac da indicaciones a sus jugadores durante un partido en Illunbe. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Fisac da indicaciones a sus jugadores durante un partido en Illunbe.

DONOSTIA. El entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, se ha mostrado hoy muy ilusionado con lo que pueda acontecer en la próxima jornada, en la que si su equipo gana a Obradoiro y Estudiantes pierde "se podría mirar hacia abajo y ver algo más que desierto".

El técnico vallisoletano ha aludido así a la posibilidad de que, por primera vez en la temporada, los vascos dejen de ser colistas y cedan la última plaza a los madrileños, que tienen que jugar en casa de un Real Madrid que es claro favorito a la victoria.

"Se me antoja un partido imprescindible para el crecimiento del equipo", ha señalado el preparador del conjunto donostiarra, que recuerda también que si quieren ganar a Río Natura Monbús-Obradoiro "hará falta una actuación de diez".

El equipo gallego visitará Illunbe en busca de su primera victoria de la temporada a domicilio, suma tres triunfos más que los vascos y, si ganan los guipuzcoanos, Fisac podría tener una jornada redonda.

El preparador del GBC, sabedor de que derrotar a Obradoiro será complicado, ha aprovechado su comparecencia ante la prensa para recordar las virtudes de su próximo rival y también sus limitaciones.

"Ellos están siendo muy fuertes en casa pero no son el peor rival a domicilio", ha resaltado Fisac, que ha destacado de su próximo adversario que es un conjunto "muy físico y muy alto", lo que unirá una dificultad más a la empresa de ganar este encuentro.

El entrenador del Retabet.es ha negado el carácter de final porque ese calificativo implica "estar entre la vida o muerte deportiva", algo que no ha llegado para su equipo todavía y, como ha recordado, está "a las puertas del milagro de olvidarnos del último puesto".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902