Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Presentada la nueva revista municipal de Beasain

El primer ejemplar se hará llegar a partir de hoy mismo a todas las viviendas de la localidad

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

beasain- El equipo de gobierno de Beasain presentó ayer la nueva revista municipal Beasaindik. El primer ejemplar se distribuirá a partir de hoy mismo en todas las casas. Tendrá carácter mensual y se repartirá la primera semana de cada mes.

Durante estos últimos meses el Ayuntamiento no ha publicado la revista municipal. Se ha hecho un paréntesis para analizar cómo elaborar una revista “más atractiva y fácil de leer”.

El objetivo de la nueva publicación es informar sobre las actividades y los temas más relevantes del pueblo y dar cuenta del trabajo que se realiza a favor del bienestar de los vecinos. “Teniendo como referente las principales líneas estratégicas del actual Gobierno, se informará de la actividad municipal, de las principales decisiones que afecten a los ciudadanos y de los temas de actualidad. También tendrán cabida todos los actos que se organicen en Beasain, dando así voz y protagonismo a los beasaindarras”.

Cuatro apartados Se publicarán once ejemplares al año: todos los meses, excepto en agosto. En cuanto a la estructura de la nueva publicación, tendrá cuatro apartados: Construyendo el Beasain del futuro (recogerá el trabajo del Ayuntamiento), Beasain, un pueblo vivo(sobre las actividades desarrolladas en el pueblo), Protagonistas beasaindarras (espacio para los vecinos más destacados) y Pronto en Beasain (sobre las actividades principales del siguiente mes). - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902