Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por robar en un piso al que accedió por un andamio

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Donostia- Un joven de 22 años fue detenido ayer por la Ertzaintza en Donostia acusado de robar en el interior de una vivienda a la que accedió a través de un andamio colocado en el inmueble, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron a las 4.30 horas de la pasada madrugada, cuando un vecino del barrio de Gros llamó a la policía tras constatar que había un individuo en la terraza de su vivienda, a la que había accedido a través de un andamio colocado en la fachada.

Una patrulla de la Ertzaintza acudió al lugar y observó al presunto ladrón en el andamio, a la altura del sexto piso del edificio. Los agentes lograron que el joven se dirigiera a una zona segura, donde fue identificado.

El presunto ladrón portaba varios objetos que, según él mismo admitió, había robado en otra vivienda del mismo bloque en la que había conseguido entrar. El joven fue detenido y trasladado a la comisaría de la Ertzaintza, en espera de ser puesto a disposición judicial. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902