Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los cinco escapistas del ‘caso Malaya’

por iker merodio - Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los cinco escapistas del ‘caso Malaya’elconfidencial.com

Lo más grave de los casos de corrupción en el PP es que se confirmen. Si los jueces van confirmando que tanto el partido como sus políticos se beneficiaron de su posición de poder, estaríamos ante un escándalo mayúsculo. Lo más divertido es, sin duda, los personajes que hemos descubierto en esta dura travesía. Personajes comolos cinco listos” de la Operación Malaya que siguen eludiendo la cárcel aunque algunos tengan sentencias firmes. Incluso uno de ellos habría pasado por diferentes cirugías para despistar a la Policía y disfrutar de su dinero.

'The Guardian' limita comentarios en su webtheguardian.com

La noticia no es menor:The Guardian ha anunciado que limitará la participación en su página web. La moderación, además, será más rígida. El motivo es doble: por un lado evitar lo que ha sucedido (comentarios xenófobos, conversaciones para tirar a la basura en su conjunto), y por otro, posibilitar unas conversaciones útiles. Ojo, que el modelo no es novedoso, ni siquiera especialmente restrictivo: la BBC solo permite comentarios en las noticias en las que la participación ciudadana puede aportar información útil complementaria.

¿Indignarse, para qué?quesabesde.com

Creo que el enfoque no es el adecuado, de verdad: ¿por qué te indigna que Burberry haya contratado al hijo mayor de los Beckham para sacar las fotos de su colección? Lo indignante, en mi opinión, es saber que el chaval ha cumplido ya 16 años y, por lo tanto, nos recuerde lo viejos que somos a quienes hemos visto jugar a su padre. Que Brooklyn Beckham forme parte de la campaña de turno de Burberry, a modo de fotógrafo (al que, además, le habrán dado hecho lo más difícil: la luz), no significa nada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902