Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘El Cordobés’ presenta una demanda de paternidad

Manuel Díaz aporta varias pruebas, entre ellas una de ADN, en la demanda que ha sido admitida a trámite

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Manuel Díaz, en una imagen de archivo.

Manuel Díaz, en una imagen de archivo.

Galería Noticia

Manuel Díaz, en una imagen de archivo.

Madrid- Manuel Díaz, El Cordobés, ha presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, también conocido como El Cordobés, y ha sido admitida a trámite, anunció ayer el primero en la revista Hola.

La demanda, que el requerido ya ha recurrido, según Díaz, se presentó el 1 de diciembre en el juzgado de Primera Instancia de Córdoba, y en ella aporta “la información pertinente y varias pruebas, entre ellas una de ADN”. Según explica la revista, se trataría de “una servilleta de papel” con la que Benítez, al que seguía un detective, se secó la boca y que se obtuvo “de manera absolutamente legal”. Dicha servilleta sería examinada, junto con cepillos interdentales que contenían saliva del demandante en el Centro de Análisis Genéticos, que ha establecido que “en un 99,99% de probabilidades” es hijo “de ese señor”.

A Díaz, que ha cumplido 47 años, le ha costado “mucho” tomar la decisión, pero argumenta que “tiene derecho a saber quién es y de dónde viene”. El próximo paso será una cita judicial para hacerse la prueba de ADN. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902