Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Crawford quiere “cambiar el enfoque” de su vida

La modelo quiere concentrarse en sus negocios, su familia y sus amigos

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Crawford quiere “cambiar el enfoque” de su vida

Crawford quiere “cambiar el enfoque” de su vida

Galería Noticia

Crawford quiere “cambiar el enfoque” de su vida

donostia- A principios de esta semana saltaba la noticia: la modelo Cindy Crawford habría decidido dejar a un lado las pasarelas cuando se encuentra a las puertas de cumplir medio siglo de vida. El anuncio de la retirada de la supermodelo ha corrido como la pólvora por Internet durante estos días, por lo que la de Illinois se ha visto obligada a hacer públicos los términos de esta jubilación anticipada.

Crawford ha optado por dar las explicaciones pertinentes a través de su cuenta de Instagram. “Cada año les digo a mis hijos que me retiro. Es una broma en nuestra familia. Y, sin embargo, cada año las oportunidades que surgen me motivan”, ha escrito la modelo, quien sí confiesa tener ganas de “cambiar el enfoque” de su vida para “concentrarme en mis negocios, mi familia y amigos”.

En su mensaje ha querido aclarar que no se trata de “una declaración definitiva” y ha criticado algunas de las informaciones aparecidas en la prensa con un escueto “¡no todos los titulares cuentan toda la historia!”.

En la segunda parte de sus declaraciones se ha mostrado emocionada por los nuevos proyectos que le aguardan para este nuevo año. “He querido ser parte de la industria de la moda durante los últimos 30 años y si ese tiempo me ha enseñado algo es que nunca digas nunca. Gracias por todo el apoyo, estoy emocionada con lo que me aguarda en 2016”, ha subrayado la modelo, quien tiene previsto lanzar este mes su autobigrafía titulada Becoming. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902