Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Yuri dio un nuevo susto en la sesión de ayer

enfermería illarra no saltó al campo, aunque sus molestias no parecen graves

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Yuri, ayer en Zubieta.

Galería Noticia

Yuri, ayer en Zubieta.

donostia- Eusebio Sacristán sigue sin ganar para disgustos con el tema de la enfermería. La jornada de ayer, que comenzó con una sesión de vídeos que motivó que los jugadores salieran al campo con retraso respecto al horario previsto, se fue complicando con el paso de los minutos. La primera noticia desagradable fue que Asier Illarramendi no saltó al José Luis Orbegozo y trabajó al margen de sus compañeros. Todo parece indicar que fue una cuestión de precaución y que, a priori, no va a tener problemas para jugar el lunes en Barcelona.

Esteban Granero, Alberto de la Bella, David Zurutuza y Yuri Berchiche, que parecía protagonizar la nota positiva de la jornada, comenzaron la práctica al mismo ritmo que sus compañeros. El madrileño y el catalán están completamente recuperados de sus lesiones. El susto del día llegó cuando en mitad de un ejercicio con balón, el zarauztarra hizo un mal gesto y se quejó de la pantorrilla, zona en la que tenía la dolencia. Tanto Zurutuza como Yuri, que se marchó cojeando, se retiraron antes a los vestuarios.

La versión oficial del club es que ambos casos estaban previstos por los galenos. Habrá que estar atentos a sus respectivas evoluciones. Lo que parece complicado es que, sobre todo el defensa, lleguen a entrar en la lista para el encuentro frente al Espanyol. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902