Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Ansotegi siempre me acogió”

héctor hernández cree que tienen mejor equipo para remontar y que no merecen estar tan abajo

Mikel Recalde Javi Colmenero - Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Héctor Hernández se pone las botas en Zubieta.

Galería Noticia

Héctor Hernández se pone las botas en Zubieta.

donostia- Héctor Hernández recordó con cariño la figura de Ansotegi. El lateral desveló que le había ayudado mucho en las últimas semanas: “Siempre se le va a echar en falta, y mira que yo llevo poco tiempo con él, pero suficiente como para darme cuenta de que es una grandísima persona y un enorme capitán. Yo he llegado este año al primer equipo, y desde que entré aquí me acogió. Sus palabras, consejos… Me han ayudado un montón, sobre todo el día de la derrota contra el Sporting. Fueron Xabi y él los primeros que vinieron a decirme que era una más, que estuviese tranquilo, que no pasaba nada, que esto es fútbol y que la suerte de este mundo era que la siguiente semana había otro partido y podía demostrar que había sido un accidente. Le deseo lo mejor del mundo a Ansotegi”.

Tras la decepción, llegó su centro perfecto a Prieto ante el Betis: “Eso me da confianza de cara a los próximos partidos, pero no me quedo con el centro sino con la victoria del equipo y con que se quedaran los tres puntos en casa, que nos hacían mucha falta. Veníamos de una derrota por 5-1 y nos metieron el 2-1, y sí que teníamos un poco de miedo a que pudieran empatar”.

El equipo necesita encadenar un par de triunfos seguidos para espantar fantasmas: “Eso es lo que estamos buscando. Estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad y ganas, y frente al Espanyol vamos a buscar la victoria fuera de casa y si no se puede, al menos puntuar. Ya hace mucho que no conseguimos una victoria a domicilio, y queremos alejarnos de esa zona de ahí abajo. Queremos transmitir al público, a nuestra gente, esa tranquilidad, y que hay equipo suficiente como para poder estar más arriba. Creo que estamos en una posición que no nos merecemos. Tenemos mucho más potencial de lo que estamos demostrando, pero estamos trabajando día a día y estamos con mucha intensidad y ganas”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902