Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ontiveros asiste al campus donostiarra de Deusto

El catedrático en Economía de Empresa abordará las perspectivas para la economía mundial en 2016

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros, analizará los factores de riesgo en la economía europea y española mañana viernes en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

La sesión, que comenzará a las 19.00 horas, tendrá lugar con motivo del comienzo del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School en colaboración con la sociedad de garantía recíproca Elkargi.

Ontiveros, licenciado y doctor en Ciencias Empresariales y Catedrático en Economía de la Empresa, centrará su intervención en ofrecer una visión global de una economía mundial que en 2016 presenta más factores de riesgo que los acaecidos en 2015. Dificultades con las economías emergentes, China o la política monetaria, y los riegos geopolíticos serán asuntos que abordará en la charla. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902